Vehículo en el que viajaba Claudia Ruiz Massieu atropella a menor

Imagen Vehículo en el que viajaba Claudia Ruiz Massieu atropella a menor

La tarde de este jueves, un vehículo en el que viajaba la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, tuvo un incidente en el que lesionó a un menor que fue hospitalizado; por lo que la dirigencia nacional del PRI informó que se ocupará de cubrir los gastos médicos.

La dirigencia nacional del PRI lamentó el accidente vial en que se vio involucrado el vehículo en que viajaba la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, y en el que un menor resultó lesionado.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que el menor está siendo atendido y valorado en un hospital privado determinado por sus padres y cuyos gastos médicos serán totalmente cubiertos.

El conductor del automóvil y el vehículo se encuentran a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, mientras que Ruiz Massieu Salinas también fue trasladada a un nosocomio para su valoración.

Ante ello, la dirigencia nacional priista lamentó el accidente y aseguró que se mantendrá al tanto a la revisión de la salud de ambos y a cualquier necesidad de la familia.

Editor: Redacción xeu
da clic