"Huicho Domínguez" compara gobierno de Trump con el de Hitler, luego de que le cancelaran la visa a EU

Imagen

Por: José Antonio Coto

El comediante Carlos Bonavides comparó el gobierno de Donald Trump con el de Hittler, esto luego de que le fuera cancelada la visa estadounidense, en referencia a eso dijo 'parece que va a renacer en Estados Unidos el nacional socialismo de Hittler'.

"Me quitaron la visa por una injusticia, pero afortunadamente del Río Bravo para abajo, hasta Argentina tengo mucho trabajo, eso se arreglará con el tiempo, con un permiso, con un perdón, solo soy víctima de las mismas circunstancias que han sido víctimas tantos compatriotas que viven en Estados Unidos".

"Estamos tranquilos porque parece que todo va por buen camino para arreglarse, nada más que renuncie Trump", bromeó un poco.

Señaló que la visa con la que viajaba era de turista, "íbamos invitados a una fiesta, no íbamos a cobrar", el comediante comentó que en seis ocasiones ha tenido visa de trabajo y que "hubo una propaganda que pusieron en la aduana y ahí nos ajusticiaron".

Al cuestionar su opinión sobre el gobierno del presidente estadounidense, Bonavidades respondió: "Donald Trump, que chingue a su madre".

En referencia a las deportaciones, Carlos Bonavides dijo que eso es una violación a los derechos humanos, por lo que dijo, "parece que va a renacer en Estados Unidos el nacional socialismo de Hittler, porque se quiere imponer a los representantes de raza blanca, el Ku Klux Klan y todas esas facciones".

Consideró que la postura del gobierno mexicano ante Estados Unidos es buena, "parece que ya se está poniendo las pilas", señaló.

"No le estamos quitando el trabajo a nadie, sino simple y sencillamente estamos ocupando plazas que no van a ocupar los gringos ni las gente de color, sino que los mexicanos y los centroamericanos hacen trabajos que no hacen allá, ojalá prospere la posición del partido republicano en contra de las medidas de Trump para que esta pesadilla se acabe", concluyó el comediante.

Carlos Bonavidades fue entrevistado previo a su participación en la toma de protesta del nuevo comité directivo del Partido Nueva Alianza del municipio de Boca del Río.

da clic