Panal definirá a sus candidatos para las alcaldías en Veracruz este lunes

Imagen Panal definirá a sus candidatos para las alcaldías en Veracruz este lunes

La Secretaria General del Partido Nueva Alianza en el Estado de Veracruz, Ruth Callejas Roldán, indicó que será el próximo lunes cuando den a conocer el nombre de los candidatos que contenderán en las elecciones del próximo 4 de junio, en donde se renovarán las 212 alcaldías de la entidad, así lo informó en entrevista para XEU Noticias luego de la toma de protesta al nuevo Comité Directivo del Partido Nueva Alianza en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

"El día lunes taremos ya definiendo las postulaciones, eso lo marca también el calendario electoral. Tenemos nuestro Consejo Político Estatal el día sábado y domingo, ya para el lunes estar publicando la lista".

Serán alrededor de 190 los candidatos que aspiren a las alcaldías de la entidad veracruzana.

"Estamos definiendo los municipios, son alrededor de más de 190, casi llegando a los 212".

Callejas Roldán señaló, "en la eleccion pasada perdimos prerrogativas, esta elección no cuenta para recuperar prerrogativas, es la siguiente, pero hemos tenido muy buena participación".

La secretaria general del Panal expresó que las elecciones de este 2017 serán muy diferentes a las anteriores, pues dijo que estas votaciones definirán muchas cosas rumbo a las del 2018, "a la ciudadanía le va a permitir votar por las personas, no por los partidos", dijo.

Respecto a la cantidad de pre candidatos registrados para obtener la candidatura a la alcaldía por los municipio de Veracruz y Boca del Río, dijo que fueron "alrededor de 3 y 4 respectivamente".

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic