Aún no son tiempos para aspiraciones presidenciales, señala Narro Robles

Imagen Aún no son tiempos para aspiraciones presidenciales, señala Narro Robles

José Narro Robles advirtió que aún no son tiempos para las aspiraciones presidenciales y afirmó que el PRI definirá en su momento el mecanismo, las fórmulas y reglas para la selección de su candidato para 2018.

"Estos no son los tiempos todavía, el partido habrá en su momento de definir mecanismos, fórmulas, reglas", sostuvo el también Secretario de Salud.

"Yo he venido hoy a cumplir un encargo que me honra por la relación que yo tuve con Luis Donaldo Colosio, por la identificación que yo tengo con su pensamiento y por el compromiso que yo tengo con el partido", aclaró en entrevista luego de haber sido el único orador en la ceremonia del 23 aniversario luctuoso de quien fue candidato presidencial del PRI.

En la sede priista aclaró que lo otro -la carrera rumbo al 2018- llegará en su momento "y habrá que ver cómo es ese momento, qué es lo que pasa y tendremos que esperar".

Indicó que como titular de la Secretaría de Salud realiza su trabajo, "tengo mi compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto, formo parte de su equipo y tengo la disciplina que se requiere de alguien que tiene pasión por hacer lo que le encarga su jefe, en este caso el Presidente de México y por servile a la sociedad en mi sector, en el área de la salud".

Recordó que Colosio fue su jefe en la Secretaría de Desarrollo Social en donde participó como coordinador de los programas de salud.

"Aparte tuve una relación personal amistosa y por supuesto cuando fui presidente de la entonces fundación Cambio 21 y nos tocó elaborar los documentos básicos del partido para el registro de quien fue nuestro candidato", recordó.

 

Fuente:Notimex/JM

Editor: Redacción xeu