Me sorprende que no haya colectivos pidiendo que se juzgue a Luis Ángel: Diputada

Imagen Me sorprende que no haya colectivos pidiendo que se juzgue a Luis Ángel: Diputada

Por: Ana Lilia Martínez

La diputada Local, María Josefina Gamboa Torales, señaló que le sorprende que colectivos de búsqueda no han pedido que se juzgue al ex Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

“Las fosas nos las hizo este gobierno ya estaban, (…) Luis Ángel las negó siempre, a mí me sorprende mucho que no haya un colectivo reclamando, pidiendo que se juzgue a Luis Ángel por haberles dicho mil veces que no había fosas donde ahorita estamos encontrando”.

Comentó que luego de la disculpa pública que dio del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, a los integrantes de Colectivos de Búsqueda, espera que sirva para que los atienda con mayor sensibilidad.

“Creo que el hecho que el fiscal les haya pedido disculpas ayuda, porque efectivamente estamos hablando de madres que padecen un gran dolor, no hay más que ponerse en su lugar y atenderlos con la sensibilidad que se requiere, ya el fiscal se disculpó y espero que esta disculpa sirva para que los atiendan con mayor sensibilidad, para que este pendiente”.

da clic