No tengo porque irme de Veracruz: Gina Domínguez

Imagen No tengo porque irme de Veracruz: Gina Domínguez

Xalapa, Ver.-  De acuerdo a los reportajes de los medios de comunicación, las empresas "fantasmas" que presuntamente cobraban facturas en la Coordinación de Comunicación Social (CCS) fue con fecha de agosto del 2014 y el año 2015 y en ese tiempo "yo ya no estaba" afirmó la presidenta de la Fundación "Luis Donaldo Colosio", Gina Domínguez Colío.

La ex coordinadora de Comunicación Social en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Gina Dominguez aseguró que continúa en esta ciudad y no pretende salir del país como se ha mencionado en la prensa, porque aquí vive su familia.

"Yo estoy tranquila, trabajando aquí. Leí que me había ido a Estados Unidos y a no sé dónde. Primero tendría que comprarlas para venderlas (casas, propiedades) aquí está mi familia y aquí están mis hijos. No tengo porque irme", expuso.

Gina Domínguez consideró que las acusaciones en su contra sobre la presunta creación de empresas "fantasmas" que  cobraban facturas en la Coordinación de Comunicación Social no es un tema político, sino que es parte del escenario por haber trabajado en la administración estatal del ex gobernador hoy prófugo.

Fuente: AVC/pmc 

Editor: Redacción xeu