Harán brigada para reunir fondos y operar a bebé con hidrocefalia

Imagen Harán brigada para reunir fondos y operar a bebé con hidrocefalia

Por: Beatriz Olivia Pérez

La familia de una bebé que padece hidrocefalia realizará una brigada de diversos servicios para recaudar fondos a fin de poder operarla en una clínica particular, cirugía que cuesta unos 250 mil pesos y está programada para el próximo lunes 27 de marzo.

La madre de la menor, Karla Merari Rosales Álvarez, dijo que la menor de edad presenta hidrocefalia y requiere de una cirugía, lo cual podría resolver su problema.

Asimismo, la madre de familia insistió que la menor presenta hidrocefalia derivado de una presunta negligencia médica en el IMSS, sin embargo recientemente el Seguro Social emitió un comunicado descartando que se haya dado.

La brigada es el sábado a las 10 de la mañana en la pinera de Veracruz, donde harán un bazar de ropa y aparte harán cortes de cabello a 15 pesos para recaudar fondos.

El padre de la menor, Rodolfo Álvarez Ferreira, hizo un exhorto a las autoridades y población en general a que apoyen su causa para que su bebé pueda recuperar la salud o de lo contrario podría morir o quedar en estado vegetativo.

da clic