“Si Colosio viera al PRI, de vergüenza se volvería a morir”: Luis Donaldo Colosio Riojas

Imagen “Si Colosio viera al PRI, de vergüenza se volvería a morir”: Luis Donaldo Colosio Riojas

xeu Noticias retoma hoy 23 de marzo al cumplirse 23 años del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio, una declaración del hoy abogado y empresario Luis Donaldo Colosio Riojas,  en su participación en Tragaluz, manifestó  “Si Colosio viera al PRI, ¡híjole! de vergüenza se volvería a morir”.

El hijo del desaparecido político sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, lamentó en esta entrevista para Milenio realizada en febrero pasado la situación actual del PRI, mismo que abanderó a su padre como candidato a la Presidencia de México.

En dicha entrevista, realizada a 88 años de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, Colosio Riojas consideró que los priistas han “hecho y deshecho” al partido, y que algunos de ellos son cínicos, al vivir con la mentira en plena tranquilidad. Asimismo opinó que “si el PRI cae en las próximas elecciones, es porque se lo ganó”.

Colosio Riojas, quien actualmente promueve Komenko, una plataforma digital de servicios jurídicos a empresarios, recalcó que no busca seguir los pasos de su padre en la política.

Fuente: Milenio/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic