Llega a Veracruz la campaña mundial “She´s Mercedes”

Imagen Llega a Veracruz la campaña mundial “She´s Mercedes”

Por: Redacción xeu

La mañana de este miércoles Mercedes Benz EuroDiez llevó a cabo el ciclo internacional de conferencias “She´s Mercedes”, plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres para realzar sus fortalezas.

En entrevista para XEU Sociedad previa al inicio de la conferencia-desayuno, el gerente general de Mercedes Benz EuroDiez, Alejandro Barrios Gastellum dijo:

“Es un evento que se está haciendo a nivel mundial con la finalidad de reconocer a la mujer empresaria, a la mujer ejecutiva, por ello la campaña mundial She´s Mercedes llega a Veracruz y nuestra representante en esta ocasión es la empresaria Marilú Chedraui”.

Sobre She´s Mercedes, detalló Alejandro Barrios: “Es un evento que se inició en enero a nivel mundial y Veracruz es una de las plazas que la Mercedes Benz nos pidió que hiciéramos para las mujeres emprendedoras y empresarias que son un ejemplo a seguir”.

Fue en Punta Tiburón donde tuvo lugar esta reunión de mujeres destacadas que escucharon una ponencia de Marilú Chedraui quien relató su experiencia como empresaria y mujer altruista.

 

da clic