Anuncia Museo Naval tercera edición de "noche de museo” en Veracruz

Imagen Anuncia Museo Naval tercera edición de

Por: Ana Lilia Martínez

El museo naval México del puerto de Veracruz, invita a las noches de museo este sábado 25 de marzo, donde habrá un concierto musical por parte de la secretaria de marina armada, talleres y personajes caracterizados, informó Claudia Natalia Aguilera, jefa del departamento de difusión y multimedia del museo.

“Los queremos invitar a la tercera edición de noche de museos que se llevará a cabo el 25 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana".

Comentó que esta va a ser en conmemoración del natalicio del Oton Blanco que fue fundador de Chetumal y también el natalicio del comodoro Carlos Castillo Bretón que es el fundador de la aeronáutica naval.

La jefa de departamento señaló que se tendrán actividades para toda la familia en esta noche de museos.

"Un taller de cabeza de turco donde van a poder hacer un llavero y llevárselo de recuerdo , va a ver un cuenta cuentos donde podrán conocer sobre el cañonero tampico (...) así como un taller de faros para los chiquitos y un taller de aviaciones naval donde van a poder los niños construir un avión".

"Va a ver un stan de infantería y bueno va a ver una muestra de descenso de rapel por parte de personal de infantería de marina".

Señaló que como todas las noches de museo habrá personajes caracterizados y dos conciertos uno a las 12:00 de la mañana y otro a las 19:00 horas; también habrá un segundo horario a partir de 19:00 horas a las 21:00 horas.

da clic