Lanzan la campaña 'Disfruta Veracruz'

Imagen Lanzan la campaña 'Disfruta Veracruz'

Por: Joel Cruz

La mañana de este miércoles en la sala de juntas del Palacio Municipal autoridades y empresarios presentaron la campaña  “Disfruta Veracruz”, en la cual se diseñaron cinco submarcas que tienen como objetivo los lugares turísticos de la ciudad.

El alcalde, Ramón Poo Gil, afirmó que lo que se busca es la atracción del turismo para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, y de forma permanente para otras épocas del año.

"Sentimos que Veracruz tiene todas las condiciones para poder tener una temporada de éxito con derramas económicas importantes y que la campaña que veníamos realizando de Disfruta Veracruz teníamos que desdoblarla para ir encajando en cada uno de los turistas del país".

Por ejemplo, señaló, en el caso del zócalo de la ciudad es un lugar atractivo para quienes disfrutan de los sitios históricos del país. Lo mismo que pasa con el centro histórico.

Además, intentarán resaltar otros recintos como el Museo Naval,  la Plaza de la República, y otras obras.

Acudieron a la presentación la representante de la Secretaría de Turismo (Sectur), Patricia Carranza de la Parra;  el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martin Lois; y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz – Boca del Río, Sergio Lois Heredia.

También de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampieri; el empresario veracruzano Gregorio Chedraui Bolado; directores de área y ediles.

 

da clic