Confirman detención de 11 presuntos secuestradores tras operativo en Acayucan

Imagen Confirman detención de 11 presuntos secuestradores tras operativo en Acayucan

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz informó sobre el rescate de una persona secuestrada en Acayucan, además de la detención de 11 personas presuntamente vinculadas a ello. A continuación el comunicado:

 

Mediante un operativo táctico coordinado por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Fuerza Civil, fue rescatada una persona de sexo femenino que se encontraba privada de su libertad, en un inmueble ubicado en esta ciudad.

Para lograr la liberación de la víctima, los guardianes del orden repelieron el ataque con armas de fuego de los probables captores de la agraviada, quienes salieron ilesos en las acciones en las que en todo momento fue resguardada su integridad.

Como resultado del operativo de inteligencia, fueron intervenidas en flagrancia de los hechos, once personas, entre ellos ocho hombre, dos mujeres y un menor de edad, quienes serán presentados ante la autoridad competente, que a su vez deslindará las responsabilidades del caso.

En la diligente acción policiaca, fueron incautadas dos armas de fuego largas, cargadores, cartuchos y equipo de comunicación portátil, los cuales fueron embalados mediante la debida Cadena de Custodia.

Editor: Redacción xeu
da clic