Matan a dos hombres en el sur de Veracruz

Imagen Matan a dos hombres en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Dos hombres más fueron asesinados a balazos en el municipio de Coatzacoalcos, con lo que la cifra de homicidios dolosos del viernes 17 de marzo al lunes por la noche se elevó a 11 casos sólo en esta localidad.

En esta ocasión las víctimas podrían ser migrantes, pues los hechos acontecieron debajo del puente de la avenida Uno en las inmediaciones de las vías del tren, en la colonia Constituyentes.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos reportaron disparos así como el desplazamiento de un vehículo a gran velocidad con varios sujetos a bordo.

Minutos más tarde fueron encontrados dos cuerpos rodeados de sangre a la altura de las calles Soledad de Doblado y General Anaya. Uno de ellos vestía pantalón verde tipo militar con playera gris y el otro pantalón negro con una playera de rayas horizontales. Asimismo, había una mochila cerca de ellos.

Autoridades policíacas y ministeriales se trasladaron al punto para realizar las diligencias de ley. En tanto, los colonos negaron conocer a los occisos que siguen en calidad de desconocidos.

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic