Apple lanza edición especial del iPhone 7 plus y en color rojo

Imagen Apple lanza edición especial del iPhone 7 plus y en color rojo

Apple presentó este martes una versión en color rojo de su iPhone 7 y 7 Plus para conmemorar su décimo aniversario de colaboración con el Fondo Global RED, el cual se encarga de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA a nivel mundial.

El nuevo smartphone de la firma de Cupertino estará disponible para su compra en línea y en tiendas físicas en 40 países, a partir de este viernes 24 de marzo.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el fondo RED ha recaudado más de 465 millones de dólares desde su fundación en 2006, de los cuales, 130 millones han sido donados por Apple a través del lanzamiento de productos especiales.

Entre estos productos especiales podemos encontrar los audífonos Beats Solo 3 Wireless, la bocina portátil Beats Pill+, la batería inteligente para el iPhone 7 y una serie de accesorios para el Apple Watch, iPhone y iPad.

Apple también presentó este martes una nueva iPad con una pantalla de 9.7 pulgadas con Retina display. Esta vendrá en colores plata, oro y gris espacial y costará 7,999 pesos en su versión de 32GB y 10,499 en la capacidad de 64GB. En comparación, el precio de una iPad Pro del mismo tamaño inicia en 13,999 pesos en la versión de menor capacidad.

Esta nueva tableta de Apple contará con las mismas características de las versiones anteriores, un chip A9 de 64 bits, 10 horas de batería, cámara de 8MP y cámara FaceTime HD de 1.2MP, TouchID y corre con el sistema operativo iOS10.

La nueva tableta de Apple también estará disponible a partir de este viernes.

Además de los dos nuevos productos, Apple presentó este martes una aplicación que permitirá crear videos diseñados para ser compartidos en tus diferentes redes sociales.

La aplicación Clips, que estará disponible para descarga gratuita a partir de abril, permite a los usuarios crear videos ‘inmersivos’ de acuerdo con Apple. 

En esta app, podrás unir varios clips de video, fotografías y música, así como agregar filtros, emojis, títulos animados o narraciones -títulos que se colocan el video mientras el usuario habla a su iPhone-, en un formato cuadrado que además podrá ser subido de manera inmediata en redes como Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat, así como en la app de mensajería Messages de la firma.

Fuente: Tamaulipas Hoy/ Redacción Fusión Radio MX

Editor: Redacción xeu
da clic