Presentan programa “Crédito Joven” para estudiantes de la UV

Imagen Presentan programa “Crédito Joven” para estudiantes de la UV

Por: Alfredo Arellano Ponce

Nacional Financiera (NF) presentó a jóvenes estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) el programa denominado “Crédito Joven”, el cual busca impulsar mediante recursos económicos los proyectos que busquen emprender al egresar de la institución o aun cursando en cualquiera de las facultades.

El representante estatal de la Dirección Regional Sur, Zeferino Sánchez Mercado, informó que este programa nace después de que se ha visto a varios jóvenes no tienen trabajo o simplemente, el recurso para poder hacer nacer una empresa de cualquier giro.

Por ello, este convenio mencionó, servirá para que no se cierren las puertas y puedan obtener un crédito sin grandes limitantes, exigiendo solamente que este negocio o empresa tendrá el éxito programado.

“Se ha desarrollado este programa para efectos de que les podamos dar crédito en condiciones muy atractivas, a plazos adecuados y desde luego reconociendo que no tienen capital (dinero)”.

Recalcó que la mayoría de las veces si una persona no tiene historial crediticio, simplemente será muy difícil obtener un crédito, por ello Nacional Financiera ofrecerá estas facilidades.