Turistas no temen visitar Veracruz con todo y tema de fosas e inseguridad: Hoteleros

Imagen Turistas no temen visitar Veracruz con todo y tema de fosas e inseguridad: Hoteleros

Por: Alfredo Arellano Ponce

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia, vio positivo que con todo y el tema que ha predominado en la entidad veracruzana en relación a la inseguridad y hallazgo de fosas, el turismo no teme el seguir visitando esta parte de la República Mexicana.

Y es que considera que de alguna manera son temas que directamente no tiene que ver con el turismo a pesar de que la imagen deja de ser buena en el resto del país, sin embargo insistió en que la gente sigue llegando y claro ejemplo fue este puente largo.

“No les da miedo en sí venir porque saben que son cosas mucho de la delincuencia organizada no, entonces si llega a ser una mala publicidad para el estado que a nivel nacional se esté hablando de eso”.

Ante ello mantuvo que los visitantes consideran estos hechos como “aislados” más no a los que viven en la entidad, eso ha evitado que exista una disminución considerable de gente que llega de otras partes del país.

Del mismo modo apuntó que no se han tenido reportes que el sector turismo haya sido víctima de algún acto delictivo, que de alguna manera ayuda a que se mantenga “confianza” de su parte.

da clic