Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Internacional
viernes 22 de septiembre del 2017 6:49 AM, Veracruz, México.
 
 
Carlos Slim cae en ranking de los más ricos del mundo



 20 mar 2017 6:04 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El empresario mexicano Carlos Slim cayó al sexto lugar del rankig de los hombres más ricos del mundo, anunció la revista estadounidense Forbes al dar a conocer el famosos listado. 

La fortuna de los multimillonarios en el mundo aumentó 18 por ciento este 2017 respecto del año anterior para sumar siete mil 670 billones de dólares, el máximo nivel en la historia, de acuerdo con la lista difundida este lunes por la publicación Forbes.

La lista indicó además que el número de multimillonarios en el mundo, o de personas que cuentan con mil millones de dólares o más en activos, aumentó 13 por ciento para sumar dos mil 043 individuos, lo que constituye igualmente un máximo histórico.

La cifra de multimillonarios, que aumentó en 233 respecto de la lista de 2016, fue la mayor desde que la publicación comenzará estos conteos hace 31 años.

El fundador del fabricante de programas para computadoras Microsoft, Bill Gates, encabezó la lista por cuarto año consecutivo, con lo que ha ocupado 18 veces esta posición en los últimos 23 años, de acuerdo con Forbes.

Su fortuna actual es de 86 mil millones de dólares, un aumento respecto de los 75 mil millones del año pasado.

El segundo lugar fue para el inversionista creador de Berkshire Hathaway, Warren Buffet, con una fortuna de 75 mil 600 millones de dólares.

En el tercer sitio está el fundador de la empresa de comercio por internet Amazon, Jeff Bezos, que tuvo el mejor año de cualquier persona en el planeta, agregando 27 mil 600 millones de dólares a su fortuna, con lo que sumó 72 mil 800 millones de dólares.

Amancio Ortega, fundador de la cadena española de ropa Zara, ocupó el cuarto lugar, sumando cuatro mil 300 millones a su fortuna, que fue calculada en 71 mil 300 millones de dólares.

La quinta casilla fue para el creador de la red social Facebook, Matt Zuckerberg, que acumuló 56 mil millones de dólares.

Por su parte, el empresario mexicano Carlos Slim fue ubicado en sexta posición con 54 mil 500 millones de dólares, un aumento de cuatro mil 500 millones de dólares respecto de la lista publicada en marzo de 2016.

Los otros empresarios que ocuparon las primeras 10 posiciones fueron, en este orden: Larry Ellison (52 mil 200 millones de dólares); los hermanos Charles y David Koch, con 48 mil 300 millones de dólares cada uno; y Michael Bloomberg, con 47 mil 500 millones de dólares.

Además de Slim, 14 mexicanos integraron la lista de los 400 más acaudalados millonarios del mundo: Germán Larrea Mota Velasco (13 mil 800 millones de dólares); Alberto Bailleres González (10 mil 800 millones); María Asunción Aramburuzabala (cinco mil 800 millones de dólares).

Eva Gonda de Rivera (cinco mil 600 millones de dólares); Juan Francisco Beckmann Vidal (cinco mil 200 millones de dólares); Jerónimo Arango (cuatro mil 200 millones de dólares); Ricardo Salinas Pliego (tres mil 600 millones de dólares).

Antonio Del Valle Ruiz (tres mil millones de dólares); Emilio Azcárraga Jean (dos mil 100 millones de dólares); Rufino Vigil González (dos mil millones de dólares); Carlos Hank Rhon (mil 900 millones de dólares); Roberto Hernández Ramírez (mil 800 millones de dólares).

Alfredo Harp Helú (mil 200 millones de dólares); y David Peñaloza Alanís (mil 200 millones de dólares).

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:29 Aumentan niveles de desnutrición infantil en Venezuela
6:22 "Les faltó un metro para salir", dice joven que perdió a su familia durante sismo
6:18 Dólar se vende hasta en 17.90 pesos en aeropuerto capitalino
6:14 Agradece México al Papa donación para afectados por sismo
3:12 Madre narra pérdida de su hija en colegio Rébsamen en CDMX (+Video)
0:28 Corren a patadas y empujones a delegado en Xochimilco (+Video)
23:50 Piden cambiar a Roberto Borge de prisión ante “riesgo de fuga”
23:50 Propondrá AMLO donar 50% de presupuesto de gastos de campaña de Morena a damnificados
23:48 Reportan 308 fallecidos por sismo de 7.1 grados en México
23:35 Trudeau lleva tema indígena a la ONU
23:25 Matan a taxista en Soconusco, Veracruz
23:19 Buscarán aumentar presupuesto del Congreso para liquidar a empleados de confianza
23:08 Se debe trasparentar el manejo financiero: diputada
23:03 Advierte Kim Jong-Un que Trump pagará caro por amenazas contra Corea del Norte
23:00 Niña de la "Rebsamen" relata la tragedia que vivió al colapsar la escuela
22:08 ¡La distancia no es impedimento! La ayuda de beisbolistas mexicanos desde Japón
21:54 Marina se disculpa por caso “Frida Sofía”
21:41 La ayuda del 'Canelo' a los damnificados por el terremoto







¡La distancia no es impedimento! La ayuda de beisbolistas mexicanos desde Japón
La ayuda del 'Canelo' a los damnificados por el terremoto
Olga Aseeva, su vida entregada a la natación artística en México
Las muestras de cariño a México de Benzema y Butragueño
El Santo predicó con el ejemplo y el Hijo del Santo lo aprendió
¡Carta de permiso de trabajo en proceso! Rafa Márquez quiere volver a jugar