Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
viernes 25 de mayo del 2018 1:47 AM, Veracruz, México.
 
Gasolina Premium y diésel bajarán este martes, la magna sigue igual



 20 mar 2017 5:26 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este martes los precios máximos de la gasolina tipo Premium y del diésel bajarán un centavo, mientras que el de la Magna permanecerá sin cambios, costos que se mantendrán hasta el próximo miércoles.

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio de la gasolina Premium pasará de 18.27 a 18.26 pesos, y el del diésel de 17.54 a 17.53 pesos, de acuerdo con los precios vigentes este lunes, en tanto que el de la Magna se mantendrá en 16.48 pesos por litro.

Para los próximos dos días, el precio mínimo de la gasolina Magna permanecerá en 15.22 pesos, el de la Premium disminuirá un centavo para quedar en 16.97 pesos, y el diésel costará un centavo menos y se ofrecerá en 16.25 pesos el litro.

En la Ciudad de México, los costos más elevados los tendrán las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, que será de 16.20 pesos la Magna, 18.05 pesos la Premium y 16.91 pesos por litro para el diésel.

En contraste, Azcapotzalco se mantiene como la demarcación con los precios más bajos, los cuales serán de 16.14 pesos por litro para la gasolina menor a 92 octanos, 17.99 pesos para la mayor o igual a 92 octanos, y 16.85 pesos por litro para el diésel.

Por su parte, en la región de Tamaulipas, el costo más alto para la Magna será de 16.35 pesos, para la Premium de 18.08 pesos y para el diésel 17.38 pesos por litro, en municipios como Aldama, Gómez Farías, Burgos y San Fernando.

Por el contrario, los precios más bajos se ubicarán en los municipios Tampico, Ciudad Madero, Altamira y González, en los que se ofrecerán en 15.26 pesos para la Magna, 17 pesos para la Premium y 16.29 pesos por litro para el diésel.

 

Fuente:Notimex/JM



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:03 Agente de la Patrulla Fronteriza mata a una mujer indocumentada (+video)
23:57 Hallan restos de joven mexicana desaparecida en EU hace tres años
23:29 Disturbio 90L, con 90% de probabilidad de convertirse a ciclón tropical en cinco días: Meteorólogo
23:06 Defensa de Yeidckol confirma oferta de impunidad que AMLO ha hecho a Peña: Javier Corral
22:47 El papel de Twitter México para la Copa del Mundo Rusia 2018
22:39 Peña y Trudeau hablan por teléfono sobre renegociación del TLCAN
22:36 Sin Márquez, pero con Guardado, Moreno y Reyes, viajó el Tri a EU...
22:08 Tiroteo en restaurante de Oklahoma deja dos lesionados y el atacante muerto
22:03 Inauguran Feria del Mango en Medellín; habrán diversas actividades (Fotos y Vídeo)
22:02 El origen y gran corazón de Salah que da esperanza a miles de egipcios







El papel de Twitter México para la Copa del Mundo Rusia 2018
Sin Márquez, pero con Guardado, Moreno y Reyes, viajó el Tri a EU...
El origen y gran corazón de Salah que da esperanza a miles de egipcios
Indulto a Jack Johnson, un gran día para la humanidad: Sulaimán
Da Trump indulto póstumo al primer campeón pesado afroamericano
Triatleta veracruzana se cuelga el bronce en ON
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas