Ofrece CIBEF Taller de edición y Photoshop básico

Imagen Ofrece CIBEF Taller de edición y Photoshop básico

Por: Redacción xeu

Como parte de la ampliación de la oferta académica y de especialización que ofrece el CIBEF, se ofrecerá el Taller de edición, Photoshop básico, que será impartido por el #MaestroCIBEF Alex Estrada, este taller comienza el próximo martes 21 de marzo de 17 a 20 horas y está conformado por seis sesiones en total que se realizarán los días martes y jueves a partir de la fecha ya mencionada.

El taller está dirigido a estudiantes y público en general de las áreas de arquitectura, diseño, marketing, comunicación y fotografía.

En la fotografía digital se tiene la posibilidad de mejorar una imagen después de su toma al punto de crear una obra nueva a partir del primer resultado. En el taller Photoshop Básico del #CIBEF los asistentes podrán descubrir todas las técnicas necesarias para aumentar la calidad de sus proyectos creativos y también les ayudará a seguir pensando nuevas ideas que no se imaginaban que se podían hacer tan fácilmente.

Dicho Taller está conformados por tres módulos. El Módulo Uno está integrado por los temas: ¿para qué (y para qué no) sirve photoshop?, qué es un mapa de bits, creación de documentos, impreso vs digital, perfiles de color, espacio de trabajo, paneles y artboards, herramientas de creación y revelado en Lightroom. Durante la segunda semana, en el Módulo Dos, se verán qué son: Layers (capas), pinceles, dureza y opacidad, degradados, textos, herramientas de selección, selecciones “inteligentes” (brush y wand). La última semana en el Módulo Tres se enseñarán las herramientas de manipulación, máscaras, capas de ajuste, estilos de capa, guardado y exportado, interfaz básica y retoque básico.

Los asistentes obtendrán una constancia de participación con valor curricular al término del taller y durante su desarrollo contarán con coffee break, aulas climatizadas y acceso al centro de documentación y biblioteca del CIBEF, para que vivan una experiencia diferente y descubran toda su creatividad.

Consulta toda la información en la página Web del CIBEF http://www.cibef.com.mx/ y en la Fanpage de Facebook www.facebook.com/CIBEFVeracruz.

Para más informes, ponerse en contacto a través de:

contacto@cibef.com.mx o al whatsApp 229 1 07 32 33