Denuncia director de la UPAV que buscan desaparecer la institución

Imagen Denuncia director de la UPAV que buscan desaparecer la institución

Por: Alfredo Arellano Ponce

De acuerdo al director del plantel Tarimoya de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana, Juan Ramón Rodríguez Salas, se está buscando desaparecer esta institución en el estado de Veracruz.

Y es que actualmente dijo se están compactando los planteles, hay faltante en cuanto a la entrega de documentación oficial y pagos quincenales retrasados, lo que ha generado dudas e inconformidades de parte de los profesores y afectación a los alumnos.

“Mandan a hacer una compactación al Puerto de Veracruz de manera obligada, amenazan a maestros, amenazan a directores, amenazan a alumnos, y los alumnos se vieron en la necesidad y obligados a compactarse en escuelas que están a punto de derrumbarse como el Instituto Ilustre Veracruzano”.

Al no pagarles ni proporcionar documentación alguna, considerarían que ya no son parte de la Universidad, sin embargo menciono:

“Por escrito no nos han despedido, simple y sencillamente nos han ignorado, nos han ignorado y nos han retenido de manera ilegal e indebida, que son pagos solidarios”, sin embargo subrayó que ocupan su tiempo el fin de semana para aportar educación a quienes no tiene una posibilidad económica.

da clic