Picaduras de agua mala se reportan en fin de semana largo en Veracruz

Imagen Picaduras de agua mala se reportan en fin de semana largo en Veracruz

Por: Ana Lilia Martínez

El director de Protección Civil de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva, informó que en el fin se semana largo se registró una picadura de agua mala a una niña de diez años en la playa de Villa del Mar y en la playa de Regatas dos personas sufrieron cortaduras en los pies, afortunadamente percances mayores no se sucintaron.

“Bueno en lo que cabe fue saldo blanco (...) por fortuna no hubo atenciones mayores únicamente una niña de diez años que venia de Acultzingo, Veracruz, la cual fue picada por un agua mala que se dio en la playa Villa del Mar”.

¿La niña fue atendida?

“Sí, claro por un técnico en urgencias medicas que es guardavidas del municipio de Veracruz de protección civil el la atendió le dio los primero auxilios y bueno la niña continuo con su día de descanso”.

Señaló se desconoce que ocasionó las cortaduras en los pies de los visitantes en la playa Regatas, dijo que fueron atendidos por guardavidas y trasladados a la Cruz Roja para ser atendidos.

El director recomendó a las personas que aún continúan en las playas que atiendan las recomendaciones que les hacen los salvavidas, ya que se tienen restringidas algunas zonas como lo es la zona de pozas.

da clic