PGR investiga homicidio de periodista en Veracruz

Imagen PGR investiga homicidio de periodista en Veracruz

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), inició investigaciones por el asesinado de un periodista en la zona centro del Estado de Veracruz. A continuación el comunicado:

 

Una vez que se tuvo conocimiento del homicidio de un periodista en el estado de Veracruz, la Procuraduría General de la República, a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició una Carpeta de Investigación.

Inmediatamente, agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos, adscritos a está Fiscalía Especial se trasladaron al lugar de los hechos en el municipio de Yanga, y a la ciudad de Córdoba, Veracruz, para realizar diversas diligencias.

La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de investigar los delitos hasta las últimas consecuencias y poner a los responsables a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

 

Fuente:PGR/

Editor: Redacción xeu
da clic