Si Ávila Camberos acepta candidatura del PAN, yo declino: Paco Gutiérrez de Velasco

Imagen Si Ávila Camberos acepta candidatura del PAN, yo declino: Paco Gutiérrez de Velasco

Por: Carmen Navarro

Paco Gutierrez de Velasco dijo que estaría dispuesto en declinar sus aspiraciones a la alcaldía de Veracruz a favor de Francisco Ávila Camberos.

"Por el amor que le tengo al PAN y a los panistas veracruzanos y si Francisco Ávila Camberos quiere hacer algo por nuestra ciudad, pues que lo haga desde el partido, por eso declinaría mis aspiraciones para que el ingeniero sea el candidato panista a la alcaldía de Veracruz", expresó Gutierrez de Velasco en un comunicado.

De la misma manera, el aspirante panista pidió al senador con licencia Fernando Yunes Márquez a que haga lo mismo, anteponiendo los intereses del PAN y de la ciudad de Veracruz a sus intereses personales y de grupo.

"Respetuosamente le pido a Fernando, que es un gran joven, que al igual que yo, decline sus aspiraciones a favor del ingeniero Ávila Camberos y así juntos los tres hagamos que el PAN sea invencible", dijo.

Esta decisión se presenta luego de hacer un análisis serio del escenario político electoral, señaló Gutierrez de Velasco.

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

da clic