Investiga FGE homicidio de periodista en Yanga

Imagen Investiga FGE homicidio de periodista en Yanga

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que ya se ha iniciado una investigación por el homicidio de un periodista en la zona centro del Estado. A continuación el comunicado:

 

La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba inició una Carpeta de Investigación en esta ciudad, con motivo del homicidio del comunicador identificado como Ricardo “N”.

Luego de los hechos suscitados en el momento que el extinto abordaba una unidad automotora, cuando recibió impactos de proyectil de arma de fuego que lo privaron de la vida, al lugar acudieron peritos, detectives investigadores y el fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quienes realizan las indagatorias pertinentes.

En primera instancia, fueron elementos adscritos a la policía municipal de Yanga quienes actuaron como primer respondiente y una vez cumplidas las formalidades contempladas por el debido proceso, puso a disposición la información ante la fiscalía segunda con sede en Córdoba.

Instancias policiacas y de atención especializada brindan protección a los familiares de la víctima; así como atención médica; en tanto que, las autoridades ministeriales agotan todas las líneas de investigación, en las que se incluye la actividad periodística que ejercía el comunicador.

La Fiscalía General del Estado aplica todos los elementos jurídicos, materiales, humanos y tecnológicos que le confiere la Ley, para esclarecer en su totalidad estos deplorables hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable, para aplicarle todo el peso de la justicia.

 

Fuente:FGE/

Editor: Redacción xeu
da clic