Se deben incrementar los estudios en Colinas de Santa Fe: Padre Víctor

Imagen Se deben incrementar los estudios en Colinas de Santa Fe: Padre Víctor

Por: Ana Lilia Martínez

El padre Víctor Díaz Mendoza calificó como preocupante la situación el colinas de santa fe, donde se han encontrado en los últimos meses varios restos humanos y dijo que se debe incrementar los estudios para saber las identidades de los cuerpos descubiertos.

“Es preocupante y al mismo tiempo yo creo que los familiares se llenan de alegría porque ellos han querido una respuesta ¿dónde están sus seres queridos? y ya esos mismos con esos colectivos se han ido empujando y que bueno que la autoridad ahora les hace caso y les ayuda, ahora hay que incrementar para hacer los estudios y que se descubra quienes son los cuerpos que están aquí o de quienes son más bien para que la familia tenga una respuesta”.

Señaló que es una situación que ya se conocía pero se “tapo el sol con un dedo”, puntualizó que se deben de apoyar a las familias y que la iglesia los seguirá apoyando cada primer domingo del mes el obispo celebra una eucaristía para ellos.

El sacerdote comentó acerca del trabajo del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, dijo que la nación demandará si ha cumplido o no.

“Bueno hay cada quien hacemos protesta cuando tomamos posesión que la nación se lo demande eso es lógico, si la gente ve que no pues tiene que demandarlo en ese sentido”.

da clic