Complacen Los Fabulosos Cadillacs a más de 80 mil en el Vive Latino

Imagen Complacen Los Fabulosos Cadillacs a más de 80 mil en el Vive Latino

Cargados de energía y dispuestos a brindar una velada única, Los Fabulosos Cadillacs se reencontraron con su público mexicano para ofrecer sus éxitos en el Vive Latino.

Una vez más Los Fabuloso Cadillacs volvieron a pisar el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde dejaron huella con sus interpretaciones.

"Hola, buenas noches", saludaron los anfitriones a su público que esperó durante varias horas para escucharlos en el escenario principal.

Comandados por Vicentico, los argentinos dieron una probadita de su trabajo donde temas como "Soy un fantasma", "Calaveras y diablitos", "León Santillán", "Mal bicho" y "Matador" fueron parte del repertorio.

Sumamente felices por la respuesta, los músicos se entregaron en el escenario, disfrutando de gritos, ovaciones y bailes que se desataron al compás de sus letras, aunque el tiempo fue insuficiente para saciar a los asistentes, que no cesaban en sus peticiones.

Según los organizadores cerca de 80 mil personas se congregaron durante este primer día de actividades del Vive Latino, donde uno de los grandes esperados era el grupo Bronco que por primera vez pisa este espacio rockero.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu