En Veracruz se imparte justicia selectiva y persecutoria: PRI

Imagen En Veracruz se imparte justicia selectiva y persecutoria: PRI

Xalapa, Ver. El actual Gobierno del estado imparte una justicia selectiva, aseguró el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara.

Cuestionado sobre la vinculación a proceso y prisión preventiva de un año dictada para el ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, dijo que es muestra de que es muestra de la actitud persecutoria y justicia selectiva.

"Lamentable, he dicho que el que acuse pruebe y que el acusado tenga las garantías de un juicio justo. He dicho que hay una actitud persecutoria y justicia selectiva".

Por ello, consideró que el impacto negativo no será para el PRI en las próximas elecciones sino para el propio Ejecutivo del Estado porque "da una visión de justicia selectiva".

Sobre una posible desbandada priista tras las detenciones y señalamientos contra militantes del partido, negó que esto se esté dando pues dijo que "quienes no tienen convicción se van".

"Hay muy pocos personajes que han transitado a una propuesta política diferente, de acuerdo a la conveniencia de sus intereses".

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic