Contundente éxito en Veracruz de  la obra "Hijas de su madre”

Imagen Contundente éxito en Veracruz de  la obra

Pletórico de primeras actrices en el Teatro Francisco Javier Clavijero de Veracruz

Contundente fue el éxito de la presentación de la puesta teatral “Hijas de su madre” la noche de este viernes en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

Espectaculares actuaciones de Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía, Aylín Mujica y Aída Pierce quienes ofrecieron un “banquete actoral” para los asistentes que no pararon de reír de principio a fin.

“Hijas de su madre” relata la historia de un hombre “Emilio” que le es infiel a su abnegada y elegante esposa “Candela” (Susana Dosamantes) quien descubre una noche que marido le es infiel con cuatro mujeres, por lo que planea su asesinato y es ahí donde comienza la historia de enredos y cierra con un final ¡Inesperado!

Aída Pierce da personaje a una Procuradora de Justicia y abre la obra con un sketch político donde “barrió” con los políticos de México y hasta con los del estado de Veracruz, lo que a cada momento provocaba risas ¡Y hasta aplausos!

Sin duda alguna la noche de este viernes será irrepetible ya que no tan fácilmente se logra ver en el escenario un derroche actoral que ofrecieron Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía, Aylín Mujica y Aída Pierce.

 

 

Editor: Redacción xeu