Presentarán programas federales de apoyo a mujeres y jóvenes emprendedores

Imagen Presentarán programas federales de apoyo a mujeres y jóvenes emprendedores

Por: Carmen Navarro

El próximo martes 21 de marzo se llevará a cabo la presentación de “Financiamientos para emprendedores y mujeres empresarias” en el auditorio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veraacruza, en Boca del Río, informó Belgio Amaya Rizo, subsecretario de apoyo y Promoción a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Sedecop.

En entrevista telefónica para xeu Noticias el funcionario estatal indicó que este evento está dedicado a todos los interesados en conocer los programas de financiamiento que ofrece el gobierno federal para apoyar a loa micro, pequeña y mediana empresa.

Estos programas van de la mano de Nacional Financiera y se informará sobre oportunidades de créditos atractivos y con facilidades para jóvenes emprendedores y mujeres empresarias.

Señaló que los créditos están sujetos a una tasa anual de 9.9 por ciento anual, con garantías líquidas de respaldo.

Se pueden solicitar de 100 mil pesos hasta 5 millones en caso de mujeres empresarias, y hasta 2 millones de pesos, en caso de crédito joven, informó Belgio Amaya.

La cita es el próximo martes 21 de marzo a las 11 de la mañana en el auditorio de la USBI, Campus Mocambo, en Boca del Río.

 

 

 

 

cna/Foto: Archivo