Programa de “Más 65” no se suspenderá durante proceso electoral: Sedesol

Imagen Programa de “Más 65” no se suspenderá durante proceso electoral: Sedesol

Por: Alfredo Arellano Ponce

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, aseguró que durante el proceso electoral no se estará suspendiendo el programa denominado “Más 65” y “Prospera”, ya que los adultos mayores no pueden dejar de recibir este tipo de apoyo.

Estos programas siguen ya que explicó, están bajo un padrón de beneficiarios y un proceso de revisión que tienen que cumplirse durante todo el año, y durante las elecciones cada entrega de estos apoyos se llevarán bajó la vigilancia de la Fepade.

Mientras que los programas que no tienen un padrón, sí serán suspendidos de manera temporal según lo señalado por la funcionara federal.

“De hecho todos aquellos programas que cuentan con un padrón específico, con un padrón transparente y controlado como es el programa Más 65 y el programa Prospera, que justamente durante el proceso electoral se atraviesa lo que es un pago bimestral, es este sentido Prospera y Más 65 van a continuar con sus pagos”.

La delegada acudió a la instalación del Comité Preventivo del Blindaje Electoral en el Cecati 42 de la colonia Las Brisas en esta ciudad de Veracruz.

da clic