Elenco de “Hijas de su madre” visitan XEU de Veracruz

Imagen Elenco de “Hijas de su madre” visitan XEU de Veracruz

La mañana de este viernes las primeras actrices: Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aída Pierce, Lourdes Munguía, Aylín Mujica y Gina Varela visitaron las instalaciones de XEU de Veracruz.

Y es que hoy viernes por la tarde se presenta en Veracruz la puesta teatral “Hijas de sui Madre” en el Teatro Francisco Javier Clavijero en dos funciones.

“Estamos disfrutando Veracruz, los jarochos, la comida el clima (…) Venimos de una gira muy grande con mucho éxito”, dijo Susana Dosamantes.

Por su parte la señora Patricia Reyes Spíndola dijo: “Venimos de Houston y llegar al Puerto de Veracruz es una bendición”.

Asimismo Aylín Mujica agregó: “Es un gusto estar en Veracruz, los barcos de Veracruz me recuerdan a mi padre, la gente de Veracruz me hace sentirme como en casa y me siento con muchas bendiciones porque arrancamos el año con el pie derecho con esta obra en la que el público se divierte en grande y nosotros nos divertimos mucho”.

Lourdes Munguía señaló: “Hay que ver Hijas de su madre porque es una obra muy divertida (…) Es espectáculos que van a ver hoy no volverá a repetirse por ello hay que ver la obra”.

Gina Varela enfatizó: “Es un gran acierto del productor y director Gabriel Varela de reunir este elenco de mujeres con una trayectoria tan grande (…) Es un abanico de mujeres distintas, es una fórmula que ha cautivado al público, un gran acierto de nuestro productor”.

Aída Pierce agregó: “Me siento muy contenta porque se ha hecho una comedia llena de matices y la obra es un parteaguas que trata de muchos temas muy bien adaptados por Gabriel Varela (…) Es alta comedia y estoy muy contenta porque la gente ha reaccionado de manera extraordinaria, por ello los esperamos el día de hoy porque los queremos hacer reír con esta maravillosa comedia”.

* Escuche la entrevista completa/

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic