Alumnos de Diseño Gráfico de la UCC exponen en el Museo de Veracruz

Imagen Alumnos de Diseño Gráfico de la UCC exponen en el Museo de Veracruz

Por: Redacción xeu

La obra está inspirada y basada en los 500 años de la fundación de Veracruz

“Tiempo y espacio” permanecerá en el Museo de la Ciudad de Veracruz durante 15 días

La noche de este miércoles fue inaugurada la exposición “Veracruz 2019: Tiempo y Espacio” de los alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Cristóbal Colón (UCC) en el Museo de la Ciudad de Veracruz.

“Veracruz 2019: Tiempo y Espacio” es presentada por alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de la UCC que cursan el cuarto semestre en esta disciplina y que, con muy buen talante, suman su trabajo a las acciones emprendidas en la ciudad para conmemorar los 500 años de la fundación de Veracruz.

En entrevista para XEU Sociedad, Dulce de los Ángeles Alvarez Leon, aseguramiento de la calidad académica de la licenciatura en Diseño Gráfico de la UCC, informó que el tema que desarrollaron los universitarios fueron los 500 años de la fundación de Veracruz por lo que realizaron un calendario con los edificios y lugares emblemáticos de Veracruz con un sentido de información.

“Algunas de las materias del semestre que apoyaron este proceso fueron: Técnicas de representación, comunica visual, tipografía, Métodos y técnicas der investigación ya que parte fue búsqueda de información e ir a visitar los lugares que a cada uno le tocaron y darle un sentido”, dijo.

Dulce de los Ángeles Alvarez Leon, aseguramiento de la calidad académica de la licenciatura en Diseño Gráfico de la UCC no descartó que este “calendario de exposiciones” sea plasmado.

“Veracruz 2019: Tiempo y Espacio permanecerá en el Museo de la Ciudad de Veracruz del 15 al 31 de marzo.

Entre los asistentes el rector de la UCC, José Manuel Asún Jordán, además de funcionarios, docentes y estudiantes universitarios y padres de familia.

da clic