Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
viernes 24 de noviembre del 2017 12:09 PM, Veracruz, México.
Carrera de la U
 
"Power Rangers" llega a México



 16 mar 2017 2:01 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


A partir del viernes 24 de marzo en salas de toda la republica

"Power Rangers", la película estelarizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y RJ Cyler, se estrena en México el próximo viernes 24 de marzo en más de 2000 mil salas de todo el país.

"Power Rangers", película dirigida por Dean Israelite, narra la historia de cinco adolescentes que deben convertirse en seres extraordinarios para enfrentar el peligro de una invasión extraterrestre que amenaza a su pueblo, Angel Grove, y al mundo entero. Escogidos por el destino, estos jóvenes descubrirán inesperadamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar diversos problemas que enfrentan en su vida cotidiana y dejar atrás sus diferencias para unirse como equipo y ser los Power Rangers.

Producida por Haim Saban, creador de los Power Rangers; Brian Casentini, realizador de la serie televisiva “Power Rangers”; Wyck Godfrey; y Marty Bowen, (Crepúsculo, Bajo la Misma Estrella, la franquicia de Maze Runner), la película los Power Rangers promete ser uno de los eventos fílmicos más importantes de 2017.

Dean Israelite, director de la película, señaló que la fidelidad al espíritu de la serie de televisión fue fundamental en cada decisión del equipo que trabajo en el film. “Nosotros estamos aquí gracias a los fans que han sostenido la serie por más de 20 años. Es imperativo que ellos salgan de ver esta película, sintiendo que hemos captado lo que les encanta de la serie y le hemos dado vida de un modo contemporáneo, sin dejar de respetar su mitología”, subrayó Israelite.

Para interpretar a los Power Rangers, los cineastas reunieron a un elenco de jóvenes estrellas en ascenso, que lograron identificarse plenamente con sus personajes: Dacre Montgomery (Jason, Ranger Rojo), Naomi Scott (Kimberly, Ranger Rosa), Becky G (Trini, Ranger Amarilla), Ludi Lin (Zack, Ranger Negro) y RJ Cyler (Billy, Ranger Azul).

Además de presentar emocionantes escenas de acción, la película Power Rangers retoma diversos problemas y situaciones que enfrentan los adolescentes y con los cuales, de una u otra manera, todos los jóvenes podrán identificarse.

Al respecto, el productor Marty Bowen comentó: “No todos somos capitán del equipo de futbol, ni jefes de salón de clases, ni los de mejores calificaciones, ni los más guapos. Hay quienes no encajamos en esas categorías. Tenemos dificultades. Tenemos problemas con nuestros padres, con nuestras amistades y a veces, nos sentimos ajenos. Por eso, aunque la película resalta lo divertido y emocionante de que un grupo de muchachos de preparatoria sean superhéroes, también incluimos el contrapeso de situaciones problemáticas que afectan actualmente a los adolescentes. Eso es lo que le da una humanidad auténtica a esta película.”

"Power Rangers" estrenará en México el viernes 24 de marzo y los actores protagónicos de la historia estarán en nuestro país para participar en diversos eventos de promoción de esta esperada cinta.

Fuente y foto: Televisa/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
12:02 Guardado espera volver a la titularidad con el Betis
11:59 Real Madrid obligado a ganar ante el Málaga
11:59 Condena EU ataque contra mezquita en Egipto
11:51 El 18% de elementos de la Semar en Veracruz son mujeres
11:42 Visitadores de la CEDH de Veracruz prevén reforzar su seguridad
11:35 ¡Todo listo para Academia CONADE de Artes Marciales Mixtas!
11:30 "Incidente" en estación de Londres moviliza a policías
11:27 Veracruz pagará a concesionaria 138 pesos por tonelada de basura
11:22 Tribunal Supremo español asume investigación a ex gobierno catalán
11:10 Asegura Primera Región Naval que se ha contenido el alza de delitos en Veracruz
11:07 Presentan concierto "En Sinfonía" en el zócalo de Veracruz (+Fotos)
11:03 Revelan cantidad que pagó Luis Miguel para realizar su video en San Miguel de Allende
10:57 México condena atentado en Egipto
10:56 Porto visita al Desportivo Aves en Liga de Portugal
10:55 Ganadores de la premier de “Guerra de Papás 2”
10:51 Las bellezas de los juegos de ida de Cuartos de Final en la Liga MX (FOTOS)
10:44 Ari Borovoy se convierte en padre por tercera ocasión (+Video)
10:43 Celaya va por la remontada para llegar a la final del Ascenso MX







Guardado espera volver a la titularidad con el Betis
Real Madrid obligado a ganar ante el Málaga
¡Todo listo para Academia CONADE de Artes Marciales Mixtas!
Porto visita al Desportivo Aves en Liga de Portugal
Las bellezas de los juegos de ida de Cuartos de Final en la Liga MX (FOTOS)
Celaya va por la remontada para llegar a la final del Ascenso MX