Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 25 de febrero del 2018 3:32 PM, Veracruz, México.
 
Hackers filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried



 16 mar 2017 11:15 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Sus abogados anuncian medidas legales

Larga podría ser la lista de estrellas internacionales a las que les han robado el pack más íntimo de su existencia: Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, entre otras.

Se suma a la lista Emma Watson, ya que alguien obtuvo sus fotos más íntimas y las publicó en la web sin censura y con detalles que confirmarían que en realidad se trata de ella.

Aunque parezca increíble, la actriz de Harry Potter es la nueva estrella de los packs que anda circulando desnuda en la red.

Pero Emma y su equipo legal ya están investigando de dónde pudo provenir la filtración, ya que las imágenes no son recientes y en las cuales captada por un estilista mientras se prueba ropa, aunque las otras fotos podrían resultar más exclusivas y tomadas dentro de un baño.

Se dice que ya se puso en marcha una demanda en contra de quien resulte responsable, pues desde anoche andan circulando las fotografías y se han viralizado rápidamente.

El origen de las imágenes pudo haber sido en el sitio 4Chan y en la deep web, aunque no sería la única afectada, ya que también encontraron a Amanda Seyfried.

Curiosamente el material aparece en la semana en la que la actriz hizo su presentación en la alfombra roja de la película de La Bella y la Bestia.

En el caso de Amanda Seyfried, protagonista de películas como Mamma Mia, en las fotos filtradas sí que aparece desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales. Y según el mensaje original en las redes sociales que informaba de su publicación, habrá futuras filtraciones de más afectadas, asegura The Telegraph. Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios.

Fuente: El País/ Redacción Ya! FM/pm



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:25 Standard de Lieja y Ochoa empatan ante el Brujas
15:22 Nadal se descarta como favorito en el Acapulco Open
15:19 Sin Héctor Moreno, la Real Sociedad cae ante Sevilla
15:14 Reportan fuerte explosión en Leicester, Inglaterra (+Video)
14:53 CMAS cobra el aire a usuarios del agua en Xalapa: Alcalde
14:52 El actor mexicano Jesús Zavala respalda la buena época del cine mexicano
14:41 Vandalizan red de distribución de energía eléctrica en Coatzacoalcos: CFE
14:26 Debe INE informar sobre contratos y recursos para asociaciones civiles: INAI
14:21 Cierran templo del Santo Sepulcro en protesta a proyecto tributario
14:19 Piden que Rusia ejerza presión sobre Siria para detener bombardeos







Standard de Lieja y Ochoa empatan ante el Brujas
Nadal se descarta como favorito en el Acapulco Open
Sin Héctor Moreno, la Real Sociedad cae ante Sevilla
¡Chivas rescata empate pero perdona a los Pumas!
PSV gana sin el 'Chucky'
Guardiola gana primer título con Manchester City
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas