Policías frustran dos suicidios

Imagen Policías frustran dos suicidios

Elementos de la Policía Bancaria Industrial evitaron que durante este miércoles dos mujeres se suicidaran en la Ciudad de México, una en la Glorieta de los Insurgentes y la otra en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Una adolescente de 17 años que discutía con su pareja de 18 en los andenes de la estación Zócalo aparentemente entró en crisis nerviosa e intentó arrojarse a las vías al paso del tren, pero un policía la tomó del brazo y lo impidió.

Más tarde, una mujer de 28 años que pretendía lanzarse al arroyo vehicular en la Glorieta de los Insurgentes fue detenida por un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

En otras acciones, policías bancarios e industriales auxiliaron a una mujer de 87 años de edad a encontrarse con su hija luego de que se había extraviado en la estación Moctezuma de la Línea 1 del Metro.

Cabe recordar que los policías asignados a la vigilancia en las estaciones del Metro reciben capacitación para este tipo de situaciones, como parte del programa Salvemos Vidas llevado a cabo en las estaciones con mayor índice de suicidios.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic