Actores rendirán tributo a José José en "Un aplauso para el amor"

Imagen Actores rendirán tributo a José José en

Los actores Mario Heras y Alicia Paola participarán en “Un aplauso para el amor”, un show de cabaret musical con el que rendirán tributo a José José, pues incluye los emblemáticos temas del cantante, aderezados con anécdotas de su vida.

Mario Heras y Alicia Paola también son los productores del montaje que comenzará temporada en mayo en un centro de espectáculos en el sur de la Ciudad de México.

“No pretendemos contar su vida, más bien vamos a reinterpretar sus éxitos y dar pie para contar, a capricho, una serie de anécdotas vistas desde la perspectiva de un periodista que ha estado cerca de José José y, además, lo admira”, explicó Heras, quien desarrolla el proyecto.

De acuerdo con los organizadores, tampoco pretenden hacer una biografía a manera de historia, sino revivir los éxitos del intérprete para que la gente los escuche y recuerde, además de que llega como una oferta más de entretenimiento en la vida nocturna, dominada por el stand up, los imitadores y los comediantes.

“Queremos encontrarnos con ese público nuevo, que los jóvenes puedan redescubrir las canciones que cantan en la fiesta”, detalló Heras en un comunicado.

En tanto Alicia Paola indicó que se trata de un show de cabaret musical "con el que intentamos regresar los espectáculos nocturnos que había en la Ciudad de México y dejaron de existir. Nuestro hilo conductor serán las canciones de José José, salpicado con anécdotas de su vida y hayan sido clave en su historia.

“Le haremos un homenaje porque es uno de esos grandes vocalistas que dio nuestro país. No es sólo una gran voz, sino que su interpretación te paraba los pelos”, explicó la actriz que participa en la obra “El fantasma en el espejo”.

En el espectáculo participarán los cantantes Ruth Robles y Manuel Gorka que junto con los dos productores Alicia Paola y Mario Heras completan el elenco.

Ambos productores también son responsables del show “Las del OTI”, que mantuvieron en cartelera en 2014 y 2015.

 

Fuente:Notimex/JM

Editor: Redacción xeu