“Hijas de su madre”, diversión garantizada: Gina Varela

Imagen “Hijas de su madre”, diversión garantizada: Gina Varela

La actriz Gina Varela, en entrevista telefónica para “Buen Día” de xeu Noticias, señaló que la puesta teatral en la que participa, “Hijas de su madre” es una diversión garantizada.

Señaló que ella y todas las protagonistas: “Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Aída Pierce y ahí estaremos este viernes 17 de marzo en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

Y agregó: “ES una obra que tiene un poco de todo, de amistad, infidelidad, amor, tiene tintes políticos y la intención es que la gente se divierta y se la van a pasar muy bien”.

Expresó que con la gira en Estadios Unidos les fue muy bien: “Sí, nos fue bastante bien, hemos tenido muy buena respuesta del público con llenos totales en todas las plazas donde nos hemos presentado”.

La actriz descartó por el momento tener o aceptar otro proyecto ya que está dedicada al 100 por ciento a la obra teatral. Sobre su faceta de cantante dijo: “Yo no soy cantante, yo soy una actriz que canta es un complemento porque lo mío es actuar y solo quise quitarme una espinita de grabar el disco que se tituló “Instinto de Mujer” del cual en marzo de ese mismo año desprendió su primer sencillo “Niño Malo”.

Recuerde que la puesta teatral “Hijas de su madre” se presenta en Veracruz este viernes 17 de marzo en dos funciones (18:30 y 21:00 horas) en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

* Escuche la entrevista

 

Gina Varela

Gina Varela en "Hijas de su madre"

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Editor: Redacción xeu
da clic