Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
sábado 21 de abril del 2018 12:37 PM, Veracruz, México.
 
¡Participa! Este 18 de marzo la Carrera del Patito de Hule



 15 mar 2017 3:02 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Escucha Audio:

Este sábado 18 de marzo en Plaza Banderas de Boca del Río se llevará a cabo la sexta carrera del Patito de Hule, por lo que prácticamente ya está todo listo.

Así lo confirmó a “Buen Día” de xeu Noticias, Joaquín Romero, administrador de la Fundación Amigos de Josu.

Como cada año, con los recursos obtenidos se ayudará a dos asociaciones civiles, en esta ocasión una de ellas es el Centro de Estimulación y Enseñanza Down “Rosa Azul” que dirige la señora Lolita López de Rivera. La otra fundación a quien se le ayudará es “Mechones de Esperanza”.

Durante la entrevista, Lolita López de Rivera y Julia Alor, del Centro de Estimulación y Enseñanza Down “Rosa Azul”, expresó que se tiene muchas necesidades como pagos, es por ello que estarán recibiendo este apoyo por parte de la fundación “Amigos de Josu”.

El evento consiste en que la población adquiera su Certificado de Adopción, equivalente a un boleto, mismo que tiene un precio de 130 pesos; junto con tu patito de hule de recuerdo. Se podrán adquirir en los siguientes establecimientos: Dolcetto, Pollo Feliz, Asadero Cien y Cinebox a partir del 6 de febrero.

El día de la carrera; sábado 18 de marzo los patitos serán depositados en un Contenedor para ser arrojados en a las aguas del Río Jamapa, el ganador del primer lugar se hará acreedor de una un automóvil nuevo de agencia de “Gruver Autos”.

El segundo lugar un Certificado de Regalo una Motocicleta 2017 con valor de patrocinado por Asadero Cien, premios en electrodomésticos y electrónicos diversos y dos cenas con valor de 2,500 cada una para disfrutarse en el restaurante La Terraza Boca.

“Rosa Azul” es una institución que apoya a más de 20 niños de manera mensual con síndrome de Down; favoreciendo sus relaciones personales, atreves de la inclusión al medio que los rodea, permitiendo poco a poco su integración a la sociedad y formándolos para valerse por sí mismos.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:29 México no tiene equipo de superatletas por razones culturales: Osorio
12:25 Despiden a exprimera dama Barbara Bush en Houston
12:16 Solicitarán a Sectur que Veracruz sea sede del Tianguis Turístico
12:14 'Chicharito' y West Ham tienen dura prueba ante el Arsenal
12:09 Buscan rescatar comida tradicional veracruzana; se han perdido recetas
12:05 Tatiana, nominada a mejor artista infantil por los Fans Choice Awards
12:00 Jorge Ortiz de Pinedo planea secuela teatral de “Una familia de 10”
11:55 Desmantelan fábrica que vendía leche falsa para bebés (+video)
11:52 Luisito Rey pagó acta de nacimiento falsa de Luis Miguel
11:39 Certámenes de belleza mexicanos gozan de credibilidad: Lupita Jones







México no tiene equipo de superatletas por razones culturales: Osorio
'Chicharito' y West Ham tienen dura prueba ante el Arsenal
Primer gol de Rafa Márquez en el Jalisco, se lo hace al Tiburón (VIDEO)
Bayern golea al Hannover
Marco Fabián y el Frankfurt caen ante el Hertha
Portadas deportivas: 21 de abril
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas