Diputados se negaron al reordenamiento del transporte público: MAYL

Imagen Diputados se negaron al reordenamiento del transporte público: MAYL

PRI, Verde Ecologista y Morena también votaron en contra de la iniciativa

También se negaron a aprobar la donación de un terreno al Ejército Mexicano

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para xeu Noticias, dijo que los diputados que se negaron a aprobar la iniciativa del reordenamiento del transporte público atentaron contra los veracruzanos.

“Hay más de 15 mil placas en Veracruz; hay muchos taxis que están siendo usado para delinquir y hoy cuando se presenta un hecho delictivo casi siempre participa un taxi sin placa (…) Los diputados se negaron a aprobar la ley de la reforma del transporte, atentaron contra el mejoramiento del transporte y la seguridad de los veracruzanos”.

Asimismo, Yunes Linares informó que también se negó la iniciativa de donar un terreno al Ejército Mexicano para construir un cuartel en la zona norte de la entidad de Veracruz, en Tuxpan, así como un hospital.

“El Ejército Mexicano construirá un cuartel en la zona norte con la presencia de miles de soldados y un hospital de nivel, la contribución de gobierno del estado era aportar el terreno al Ejército Mexicano y también se negaron”.

Y agregó: “Diputados de Morena, PRI, y Verde Ecologista quieren que le vaya mal a los veracruzanos”.

Editor: Redacción xeu