Rechaza Vázquez Mota acusaciones de Morena; afirma que no manejó recursos públicos

Imagen Rechaza Vázquez Mota acusaciones de Morena; afirma que no manejó recursos públicos
La candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, desmintió supuestas irregularidades en la fundación “Juntos Podemos”.
 
Luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) señalara que la organización recibió recursos públicos, mismos que se desconoce en qué fueron usados, la panista aseguró en entrevista  con Carlos Loret de Mola “tengo las manos limpias” y reiteró que la Auditoría no encontró irregularidades.
 
Además, la también ex candidata a la presidencia de la República señaló que las acusaciones en su contra son porque va arriba en las preferencias al considerar “no es casual que en un proceso electoral vengan ataques en mi contra”.
 
Detalló que nunca ha manejado recursos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), esto en respuesta a los señalamientos de que no se destinaron los recursos que supuestamente recibió la fundación a través del Instituto de los Mexicanos en el exterior (IME) para ayudar a los migrantes. Dijo que en tal caso la cancillería y la Auditoría deben responder al respecto.
 
Fuente Carlos Loret de Mola/fcf  Foto: Archivo
Editor: Redacción xeu
da clic