Destaca Peña Nieto cifras récord en creación de empleo

Imagen Destaca Peña Nieto cifras récord en creación de empleo

El presidente Enrique Peña Nieto destacó las cifras récord de generación de empleo durante los primero 4 años y dos meses de su administración, esto, durante la Inauguración de la Expo ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) y Alimentaria 2017, que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.

El mandatario resaltó que el mes de febrero de este año se crearon 154 mil nuevos empleos, por lo que se convirtió en el mes de febrero con mayor generación de trabajos que se tenga registro.

Asimismo, el mandatario dio detalles de las estadísticas de Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social), las cuales miden la pobreza en México, además de evaluar los programas y políticas sociales del Gobierno Federal.

Señaló que el rezago educativo disminuyó en casi 800 mil personas, al pasar de 19.2% a 17.9% de la población y un millón de personas tienen acceso a una alimentación sana, así como 1.3 millones más cuentan con mayor calidad en sus espacios de vivienda.

Fuente Agencias/Universal/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic