Entre artistas se llevó a cabo el cuarto gran desfile de Carnaval

Imagen Entre artistas se llevó a cabo el cuarto gran desfile de Carnaval

Por: Alfredo Arellano Ponce

Se llevó el cuarto gran desfile del Carnaval de Veracruz 2017 partiendo de Veracruz a Boca del Río poco antes de las siete de la noche de este lunes sobre el bulevar Ávila Camacho.

Este ahora entre varios artistas que fueron invitados para participar entre las comparsas sobre un carro alegórico.

Se trató de Liz Vega, Isabel Madow, el actor Héctor Soberón; los cantantes Franco y Ricky Luis, entre otros que se dieron cita para vestir el recorrido.

Previo a ello los famosos ofrecieron conferencia de prensa, y dijeron estar contentos y agradecidos de haber sido tomados en cuenta para las fiestas porteñas.

El paseo se tornó un tanto lento por lo que concluyó en su totalidad después de las 10 de la noche, afortunadamente sin inconveniente alguno.

Muchos de los presentes dijeron que vieron un Carnaval mejor que el del año pasado, sobre todo en los carros alegóricos los cuales tenían mejor presentación.

Hubo quienes dijeron que por momentos el paseo era "aburrido", ya que las comparsas no transmitían entusiasmo como debe ser en un festival como estos.

Las gradas con todo y que este lunes y martes son gratis para la gente, no se ocuparon en su totalidad, ya que espacios se podían ver semi-vacíos y otros repletos de personas.

da clic