Entrega de facsímil de la Constitución homenaje al diálogo, la tolerancia y los consensos: Yunes

Imagen Entrega de facsímil de la Constitución homenaje al diálogo, la tolerancia y los consensos: Yunes

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares consideró que la entrega de un facsímil de la Constitución Mexicana de 1917, significa también un homenaje al diálogo, la tolerancia y los consensos que se pueden alcanzar cuando se priorice el bienestar de la colectividad.

Durante su mensaje señaló que es un homenaje  también a la memoria de muchos veracruzanos que lucharon por alcanzar los ideales y quedaron establecidos en la norma fundamental de México.

Durante su mensaje en la ceremonia por el Centenario de la Constitución de 1917, el Gobernador aseguró que aseguró que es momento de que los ciudadanos estén unidos en los conceptos constitucionales plasmados en la Carta Magna y llamó a fortalecer la soberanía nacional, reforzar la identidad nacional y poner de manifiesto del pueblo de México y de Veracruz.

"Los mexicanos de hoy nos vemos enfrentándose a una difícil coyunturas pero tenemos la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos".

Al recibir un facsímil de la Constitución de 1917 de manos del secretario de Educación Pública, Aurelio Niño Mayer, dijo que la entrega significa un homenaje al diálogo, la tolerancia y consensos que se alcanzan cuando se priorizan las necesidades de la sociedad.

 

 

 

Fuente: AVC/cna  

Editor: Redacción xeu
da clic