Tablas de puente colgante no resisten y turistas caen al agua

Imagen Tablas de puente colgante no resisten y turistas caen al agua

Varios vecinos del estado de puebla, entre ellos un menor de edad cayeron al agua desde el puente de la localidad La Palmilla, los hechos se suscitaron sobre el lindero del municipio de Atzalan, donde las tablas del puente colgante no resistieron y se tronaron. 

Esto hechos se registraron la tarde del pasado sábado cuando fue notificada la policía municipal de Tlapacoyan, refiriendo el sistema 911 que varias personas habían caído al agua desde una altura considerable debido a que cuando cruzaban un puente colgante las tablas de fracturaron. 

Trasladándose de manera rápida hasta el lugar en mención, donde las personas que habían caído al agua ya habían sido sacadas por vecinos del lugar y puestas a salvo en un lugar seguro, solicitando el apoyo de una ambulancia para la atención de una persona. 

Al entrevistarse los uniformados con los afectados, estos dijeron llamarse Flora Guerrero Gutiérrez de 36 años con domicilio en la localidad de Chaltetela, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, Puebla, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura de tabique nasal; así como en tibia y peroné. 

Araceli Carreto Paredes de 36 años de ocupación enfermera, Layla Itzel Palacio Villa de 7 años ocupación estudiante y Ciro Eliezer Villa Molina de 25 años de ocupación maestro de secundaria, los tres con domicilio en San Francisco Zacapexpan, Puebla. 

Siendo la primera persona que fue trasladada al hospital de la ciudad de Martínez de la Torre para su atención médica y descartar alguna lesión que pusiera en peligro su vida. 

Es de señalar que estas personas se encontraban predicando la palabra debido a que pertenecen al Templo Metodista de la Palmilla y al cruzar por el puente colgante del río que divide de la congregación La Palmilla a San Javier de Atzalan, dos tablas se quebraron cayendo las cuatro personas a las aguas del rio. 

 

Fuente:VeracruzNews/

Editor: Redacción xeu