Rezan por Fuerzas Armadas y cantan Himno Nacional en Catedral Metropolitana

Imagen Rezan por Fuerzas Armadas y cantan Himno Nacional en Catedral Metropolitana

Fieles y representantes de la Iglesia católica rindieron en la Catedral Metropolitana homenaje a la bandera mexicana y oraron para que los elementos del Ejército Mexicano reafirmen su vocación de paz y auxilio a la sociedad, sirviendo al país con honor y lealtad.

Al término de la misa dominical oficiada por el cardenal Norberto Rivera Carrera, elementos de la policía bancaria e industrial ingresaron al templo católico donde se rindió homenaje al lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional.

"Por los generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército mexicano, y por quienes lo comandan, para que recordando su origen genuinamente popular, reafirmen su vocación de paz y auxilio a la sociedad, sirviendo al país con honor y lealtad", pidieron todos los presentes en el recinto.

De igual forma, elevaron sus plegarias por quienes colaboran en las diferentes representaciones diplomáticas de la Santa Sede para que promuevan la concordia entre las naciones, siguiendo el amor que ha dejado Cristo.

Además, “por quienes negando el amor de Dios han abusado o maltratado a niños y niñas, arrebatándoles la inocencia en muy diversas y abochornantes formas, para que arrepentidos de sus pecados, puedan encontrar paz en sus corazones y las victimas encuentren en cada uno de nosotros el respaldo y apoyo necesario para rehacer sus vidas”. 

 

Fuente:Notimex/JM

Editor: Redacción xeu