Real Madrid viene de atrás y vence al Villarreal

Imagen Real Madrid viene de atrás y vence al Villarreal

Real Madrid vino de dos goles en contra ante Villarreal para terminar ganando de visitante 2-3 y seguir en lo más alto de La Liga en España.

Por el Submarino amarillo, el mexicano, Jonathan dos Santos fue titular.

Aunque no hubo goles, la primera mitad fue de ida y vuelta y tuvo jugadas de peligro por parte de ambos equipos. La ocasión más clara para los visitantes llegó en el 25’. Marcelo recibió en la banda izquierda y con dos bicicletas ante Mario se generó el hueco suficiente para sacar un excelente centro. El remate de cabeza de Benzema obligó a realizar una gran intervención a Asenjo, que demostró grandes reflejos cuando ya se cantaba el gol.     

Más ocasiones

Respondieron los locales, y por partida doble. Centro al área y Samu Castillejo, llegando desde atrás en el 31’, remató alto en el área pequeña. Un minuto después, Bakambu, escorado en la banda, realizó una gran jugada personal, pero su remate se encontró con Keylor Navas. La última ocasión de la primera mitad fue para el Real Madrid tras un centro de Carvajal y un remate acrobático de Benzema que terminó en las manos de Andrés Fernández, que había sustituido al lesionado Asenjo.

Peor no pudo empezar la segunda mitad. Sólo habían transcurrido cinco minutos cuando Samu Castillejo cedió atrás con la cabeza y Trigueros, de volea, adelantó a su equipo. Todo se complicó aún más seis minutos más tarde con el gol de Bakambu. Tocaba remontar en el estadio de la Cerámica y Zidane dio entrada a Isco en lugar de Casemiro. Más mordiente ofensiva para un equipo que cerca estuvo de reducir distancias en el 61’. La espectacular volea de Cristiano Ronaldo con la izquierda se estrelló en el poste.

Los goles de Bale y Cristiano Ronaldo

Mala suerte tuvieron los visitantes en esa jugada, pero tres minutos más tarde sí acertaron con la portería de Andrés Fernández. Centró Carvajal y Bale se adelantó a todos para conectar un gran testarazo. 2-1 y cerca de media hora por delante. El asedio de los blancos era evidente y su ataque sin cuartel obtuvo recompensa en el 71’. Disparó Kroos desde la frontal y el balón, tras pegar dentro del área en el pie de un defensa, golpeó en la mano de Bruno Soriano. Cristiano Ronaldo transformó el penalti y puso el 2-2.

Morata certificó la remontada

El Real Madrid ya había logrado lo más complicado y se lanzó en tromba a por el triunfo. Lo logró en el minuto 83. Centró Marcelo y Morata, que había sustituido minutos antes a Benzema, saltó más que nadie para llevar el balón a la red de cabeza. Era un gol de fe, que culminaba una remontada espectacular. El canterano, ya en el tiempo añadido, pudo incluso ampliar distancias pero remató elevado en boca de gol. Gran victoria para mantener el liderato en una semana exigente.

 

Real Madrid/Foto: UEFA

Editor: Redacción xeu