Liberan a mujer secuestrada en Uruapan, hay un detenido

Imagen Liberan a mujer secuestrada en Uruapan, hay un detenido

Luego de que una mujer fuera secuestrada en la ciudad de Uruapan, Michoacán, este domingo fue liberada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes detuvieron a un presunto implicado en ese delito.

Mediante redes sociales, la dependencia informó que en la acción los elementos del Grupo Antisecuestros, quienes realizaban las respectivas diligencias, fueron recibidos a balazos por los secuestradores, sin resultar ninguna persona lesionada.

La misma mujer plagiada fue liberada ilesa y sin que se pagara por el monto del rescate demandado.

La procuraduría michoacana señaló que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) continuará las indagatorias para detener a otras personas relacionadas en este delito registrado el 17 de febrero anterior.

Según el video difundido, se observa a cuatro ocupantes de un Jetta blanco que interceptan a la mujer, quien circulaba en un Mercedes de color blanco y en una rápida maniobra la bajaron de su unidad para introducirla en la de los maleantes, y enseguida escapar con rumbo desconocido. Eso ocurrió a las 07:15 horas del citado día.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo felicitó a la UECS por el rescate exitoso de la mujer, y señaló que no bajarán la guardia para garantizar la seguridad de los michoacanos, pues “siempre ha sido nuestra prioridad”.

 

 

 

Fuente: MiMorelia / Foto: MiMorelia / JAC

 

Editor: Redacción xeu
da clic