Se registra Fernando Yunes como precandidato por alcaldía de Veracruz

Imagen Se registra Fernando Yunes como precandidato por alcaldía de Veracruz

Xalapa. Ver.-  El senador con licencia, Fernando Yunes Márquez acudió al comité directivo estatal del PAN para solicitar la inscripción como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Veracruz, junto a su suplente Carlos Ramos.

Yunes Márquez llegó alrededor del mediodía al PAN acompañado de una decena de militantes, dijo que Veracruz representa un reto para gobernador pues durante los últimos diez años de gobierno del PRI, se ha quedado atrasado.

“A mi me gustan los retos, y voy a recuperar a Veracruz para el PAN”, dijo. Omitió señalar si este sería un paso rumbo a la gubernatura en el 2018. 

Posteriormente, al hablar frente a las personas que lo acompañaron, aseguró que hará un esfuerzo para “sacar adelante” la candidatura y pidió a las personas que se unan su proyecto visitar a todos los veracruzanos para no permitir que elijan otra opción política.

“Que tengamos la humildad y la apertura de corazón para recibir en este proyecto a cualquier ciudadano o ciudadano sin importar si ha militado o no en nuestro partido. Para nosotros esto es un proyecto que tiene que unificar al puerto de Veracruz, que si queremos recuperar ese orgullo de ser veracruzano y de ser le puerto, tenemos que hacerlo todos unidos y juntos”, dijo. 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic