Tres lesionados tras accidente en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río

Imagen Tres lesionados tras accidente en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río

La noche de esta sábado se suscitó un accidente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde resultaron tres personas lesionadas quienes iban a bordo de un taxi, del cual no se dio mayor información sobre como se dieron los hechos por parte de las autoridades.

El director de Protección Ciudadana y Vialidades de Veracruz, Germán García Contreras informó, que “ayer aproximadamente a las siente u ocho de la noche, también nos informaron un accidente  sobre la zona de Costa Verde, hay si reportaban tres lesionados, esta fue una unidad de transporte publico modalidad taxi la que se vio afectada,(...) fue a ala altura de costa verde bulevar”.

Señaló que hasta el momento se desconocen las causas, “desconocemos las causas lo único que nos reportan que es un taxi y que en la parte de atrás había tres personas lesionadas, los atendió Bomberos Conurbados por cercanía de perímetro” el director comentó que no se tienen datos del estado de los heridos.

Con respecto al operativo por el Carnaval de Veracruz 2017, dijo que se tuvieron choques vehiculares por alcance, pero nada grave.

“No tenemos reporte de algún incidente con consecuencias graves”.

Recomendó a los automovilistas que manejen con precaución ya que hay menores de edad acudiendo a los desfiles, “estaremos al pendiente a través de la línea de emergencia 911 para la atención y también en nuestros puestos de mando también colaborando”.

Editor: Redacción xeu
da clic