Candidato a la alcaldía de Xalapa de PAN-PRD se definirá por encuestas

Imagen Candidato a la alcaldía de Xalapa de PAN-PRD se definirá por encuestas

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores informó que será el 11 de marzo cuando se defina, por medio de encuestas, quien será el que abandere la coalición PAN-PRD en la capital del Estado.

Recordó que son cuatro los abanderados, en este caso candidatos extremos, que buscan o postulación a la alcaldía.

"En Xalapa están preinscritos Nicanor Moreira, Alberto Meza, está David Velasco y Ana Miriam Ferraez, ellos son los cuatro aspirantes reales que por medio de encuestas se designará quién iría.

El tema de la designación será el día 11 de marzo al instalar el comité ejecutivo y quien se encargará de designar en base a los resultados que arrojen las encuestas con la militancia y de eso dependerá quien será el candidato".

Descarto que se pueda dar dedazo como se menciona con el sorpresivo registro del Priista y fidelista David Velasco Chedraui.

"No, hay candidatos oficiales todavía, todos serán sometidos a este proceso que va iniciar la próxima semana con el consejo y serán ellos quienes evalúen los perfiles de cada aspirante y además de la entrevista que se les realizará. Esto será una selección muy transparente y los cuatro tienen la misma posibilidad de ser candidatos".

Por último aseguró que la convocatoria del Partido fue abierta y cualquier ciudadano sin importar de qué partido venga podría inscribirse, esto luego de cuestionar si Velasco Chedraui podría perjudicar la imagen del sol azteca por ser de filas priistas.

 

Fuente: AVC / foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic